Compromiso

Estilo de vida

Movimiento

Pasión

Pasión

Compromiso

Movimiento

Estilo de vida

¿Qué es la escalada?

Por definición la escalada es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes, valiéndose de la fuerza física y mental propia. 

Pero si le preguntas a los escaladores, ¡te responderán mucho más! La escalada es un deporte que desafía todo el cuerpo y la mente, es un estilo de vida y tiene una comunidad mundial en crecimiento.

Si quieres formar parte de esa comunidad o ya lo eres y quieres aprender nuevas habilidades, consulta mis ofertas en la siguiente sección.

¿Qué te ofrezco?

Ofrezco cursos de escalada, así como escaladas guiadas en las áreas de escalada deportiva, escalada clásica, escalada de varios largos, así como vía ferratas y cordatas.

Escaladas guiadas

Puedes ver algunas opciones de aristas y escaladas clásicas abajo en la proxima seccion.

Escaladas clásicas guiadas (2 días)

Escalas de dificultad

Cada vez que leáis las características de una actividad en la web haré referencia a estas escalas que se describen a continuación, y haré en mix entre todas ellas para daros la mejor y mas completa información posible.

Graduación de escalada en roca (escala francesa modificada)

En España utilizamos la escala francesa modificada como referencia en la dificultad de la escalada en roca. A partir del V grado pasamos de los números romanos a los números cardinales. Ej: 6a/ 6a+; 6b/6b+; 6c/6c+; 7a…. así sucesivamente hasta el 9c.

Graduación de escalada artificial