Barrancos

¿Qué es?

El descenso de barrancos en una actividad de montaña que te transporta o otro mundo. Te permite ver como ha trabajado y trabaja el agua cada día para esculpir las maravillas que vamos a ver y sentir.

Andalucía es un paraíso. ¡¡¡Ven a descubrirlo!!!

Hay muchos mas barrancos de los que aparecen en mi página. Si no está aquí el que quieres hacer, preguntame. Te llevamos donde quieras.

Otros barrancos muy interesantes que hay cerca de Granada y que hay que hacer, son el barranco de Poqueira y Trevelez, Para estos dos necesitas experiencia. no son barrancos de iniciación.

Hay más barrancos de niveles medios cómo el río Bermejo, río Guadalentín

¡Preguntame!

Packcraft

¿Qué es el packraft?

El packraft son sensaciones de libertad de vuelta a lo salvaje.
Son piraguas ligeras fabricadas con un Nylon muy resistente y con un peso que no llega a los 3kg. Pensadas para viajar, pensadas para la aventura.

¿Qué te permiten hacer estas piraguas?

Las puedes transportar en una mochila. No ocupan mas que un saco de dormir.
Las inflas, y a jugar.
Con ellas puedes descender ríos de aguas bravas, puedes combinar el trekking, bici, esquí… te ayudará a cruzar lagos, a descender tramos de río o incluso navegar en el mar.

Otra de las grandes ventajas del packraft es que puedes cargar las piraguas con equipaje con lo que te permite estar varios días en autonomía en la montaña.
Con ella he hecho grandes viajes como puede ser recorrer Albania de Este a Oeste en una de los pocos ríos salvajes que quedan en Europa, la integral del río Cabriel (España) entre otras muchas aventuras.

Si después de leer esta corta introducción te llama la atención, por favor, no dudes en preguntarme. Andalucia es un terreno con posibilidades para este tipo de actividades.
Las estoy explorando.

¿Quieres acompañarme?

¿Qué te ofrezco?

Barranquismos

Packcraft

Escala de dificultad de barrancos

Hay multitud de escalas que definen la dificultad de los Barrancos. Mountain Guide Marco propone la siguiente.